[Rumor] La rumoreada Xbox Series S contaría con 4 Teraflops y 7,5 GB de RAM disponibles
#10
Cita
(27-06-2020 17:51)JuanmaNPI escribió:@Revoc posible puede ser. Entre la arquitectura de la CPU de la One y la Series no hay más diferencia que entre un Ryzen de una generación y otra, o un FX y un Ryzen, o mi i5 y un Ryzen... y todos funcionan con los mismos juegos. Si hicieran una actualización a One X de SO con sus drivers para funcionar en el hardware de One X podrían funcionar los mismos juegos siempre, por supuesto, a menor detalle y tal.

Apuntaría más a lo que me dice @Tas , que los números "engañen" por la diferencia de arquitecturas, y que los 12Tflops de One X sean "peores" que los 4Tflops de Series S. 

Eso para mi ya sí tendría lógica.

Lo que me siento totalmente identificado contigo es lo que cuentas de Aliexpress.. .menos mal que hay fotos que si no no sabes qué cojontres estás echando al carro jajaja
wat.
One X no tiene 12 TFlops. Series X tiene 12 TFlops con arquitectura de nueva generación (supuestamente rinden mucho mejor que 12 TFlops teóricos de la actual). One X tiene 6 TFlops, si no recuerdo mal. De nuevo, Series S se supone que sería 4 TFlop de nueva generación que rendirán mejor que los 6 de One X, sobretodo porque con el SSD y la mejor CPU ya será un salto.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: La rumoreada Xbox Series S contaría con 4 Teraflops y 7,5 GB de RAM disponibles - por [DNC] - 27-06-2020 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)