Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no?
#53
Cita
Vistos ya algunos trailers....vamos a ver....igual soy un sociópata alejado de los sentimientos humanos....pero a mi Kena no me ha dicho casi nada. Con ciertos parecidos, aunque sea por recorrer mundos fantásticos, me pinta mucho mejor el Ratchet. Veo que en RE 8 se confirman los lupinos ¡Bien, bien, bien, me gusta la idea!. Y el trailer de Horizon 2 no presentará partes jugables, pero el cabrón es ilusionante de putos cojones. Como el de Spider-Man, que sin enseñar tampoco, ya ha hecho que me la esté cogiendo fuertemente, si, con el pulgar y el índice, no calzo mucho rabo, que pasa.

El gameplay (espero) real del GT 7 es lo mejor visualmente que he visto en toda mi vida...y este año he dicho lo mismo con Uncharted 4 y God of War, rulando en una PS4 pelada. El juego seguramente, como siempre, no le sacaré todo el contenido ni de coña, pero barato se compra y se disfrutará igualmente.

Va bien la cosa, si birra

Y ya lo de fiarse de filtraciones y rumores...vengaaaaaaaaaaaaaa, que tenemos una edad. Está bien que el rumor del Demon's haya cristalizado, pero insisto, ir a un evento de estos con hype creado por la rumorología es de novatillos ¿Eh? Y aquí la mayoría nos levantamos a mear en medio de la noche, o con dolores de espalda de la cama y el sofá sisi


Mensajes en este tema
RE: Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por zothenr - 12-06-2020 03:55
Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por zothenr - 12-06-2020 03:06
Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por zothenr - 12-06-2020 03:21
RE: Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por Rosstheboss - 12-06-2020 10:05
RE: Mucha mandanga en el evento de Sony, ¿no? - por zothenr - 18-06-2020 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)