[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#75
Cita
(26-06-2020 07:57)JuanmaNPI escribió:Para terminar y decir algo que tenga que ver con videojuegos de los 1000, gracias al comentario de @Eileen la verdad es que he de decir que el juego de marras en realidad tiene bastante buena pinta. Tal vez deberías darle otra oportunidad.

Pero no me responsabilizo si al final alguien lo prueba y no le gusta (hasta donde llegue). Es lo que es: una visual novel sin decisiones ni rutas ni finales distintos. A mí me gusta la historia pausada, los personajes, ciertas escenas, los fundidos, las voces, la música, el humor, la tristeza, el patetismo... pero si no te van las fórmulas del anime o el amor adolescente o lo que sea, no te va a llegar o hasta te puede repeler.

Tiene mucho de slice of life. Una buena parte del juego es esto:

[Imagen: highway-blossoms-rev.jpg]

Básicamente es la historia de una chica cuyo abuelo, que la había críado desde pequeña y con el que estaba muy unida, acaba de fallecer, y se va a la carretera con la idea de ir a los sitios donde estuvieron o a donde querían ir y no llegaron a ir, para hacer tiempo de camino a un concierto que va a tener lugar dentro de unos días. En esas encuenta a una chica que se ha quedado sin gasolina y a la que recoge. La historia es ese viaje por la carretera mientras las dos chicas hablan de cosas mundanas, ponen música, están en silencio, ves los pensamientos de la protagonista, paran en una estación de servicio a comprar algo o a comer o a mear.

[Imagen: VpodLEzC7j3PiOOWNm8yfsMA-TNANYIcBckp8cSz..._1x-0.jpeg]

Visitan lugares turísticos apartados en una especie de búsqueda del tesoro, se encuentran con gente (particularmente una extraña familia con la que coicidirán varias veces), y vas sabiendo un poco más de ellas y de su pasado y de lo que les ha llevado hasta aquí. Amistad, amor, conflicto, pena, egoismo...

[Imagen: 2016-06-18%2B00_02_20-Highway%2BBlossoms.png]
(Ultima edición: 26-06-2020 10:23 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por Eileen - 26-06-2020 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)