[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#68
Cita
(25-06-2020 22:07)Eileen escribió:lordlizard tiene pinta de saber más de waifus que yo, así que tendrá razón. Aunque yo sí que veo lo de la edad en las waifus, pero bueno...

Ya te digo yo que no. Waifu es un término en plan de coña creado por la subcultura otaku para referirse a aquellos personajes por los que una persona siente especial atracción, la edad no importa.
Lo que si se podría hablar es si también trasciende a personajes que no sean manga/anime. Por lo general no suele ser usado para ellos (al fin y al cabo el término es una japonificación de la palabra "wife", y de hecho creo que precisamente viene del anime de Azumanga), pero tampoco lo veo tan disparatado.

Pero no solo sé de waifus. También sé de husbandos. Tuve que aprender cuando fui a Japón porque mis amigas me pasaron una lista de los que tenían, y tuve que ir a la sección de hentai homosexual para buscar algunos comics en los que saliesen y comprarlos como souvenirs. La sensación de entrar en esa planta del edificio y ver como un montón de mujeres se giraban hacia mi lanzando chispas por los ojos como si un intruso hubiese entrado en su santuario... fue terroríficamente inolvidable.
(Ultima edición: 25-06-2020 22:32 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por lordlizard - 25-06-2020 22:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)