[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#45
Cita
15.- Depth of Extinction

[Imagen: Depth-of-Extinction.jpg]


Un X-Com con toques de FTL y estética similar a este último. Me ha resultado entretenido durante un rato, pero llegado el momento no sé por qué pero no me ha dado ganas de continuar, supongo que porque lo que ofrece lo he jugado ya bastantes veces o porque en el rato que he estado con él me he encontrado con un par de situaciones un poco injustas. Pasable.

16.- Stoneblade

[Imagen: MiTS5j.gif]


Tetris con espadas y bombas. Eso dice la descripción del juego y eso es básicamente lo que es...


17.- Tonight We Riot

[Imagen: NSwitchDS_TonightWeRiot_EN_06.jpg]

Al capitalismo no se le derrota quedándote en tu casa un sábado por la noche jugando a juegos de Itch.io, al capitalismo se le derrota saliendo a la calle con tus camaradas a tirar ladrillos a la policía y tomar por la fuerza los medios de producción. Pero si te da pereza te pones Tonight We Riot que de eso va la vaina. Diría que es un beat'em up en el que manejamos a un grupo más o menos numeroso de personajes al mismo tiempo, lo que hace se formen buenas tanganas en pantalla. Bastante variedad de armas y la verdad es que bastante divertido también.


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por Jesucristo - 20-06-2020 21:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)