[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#38
Cita
El problema Ricardo es que los selectores adulteran en muchos casos. Puedes llevar jugando 50 años que si un FPS al ponerlo en difícil lo que haces es que el mismo script de mate de un tiro y tú tengas que pegarle 14, pues no ni un reto, ni divertido.

En un DLC de Dark Souls II hubo quejas por la dificultad. Era más difícil y al mismo tiempo no respetaba el espíritu que dices. ¿Por qué? Porque más de uno consideró que meterte 4 enemigos en una sala de 3x3 no es divertido ni es un desafío, es más que nada un salto artificial.

Yo en la mayoría de casos prefiero no tocar nada y jugar tal como viene. Porque lo que me suelo encontrar es que si me parece fácil o difícil y lo quiero cambiar, dicho cambio me lleva a algo adulterado para arriba o para abajo, pero que no se siente natural porque no deja de ser un ajuste numérico en muchos casos.


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Rivera - 31-05-2020 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)