[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#35
Cita
Efectivamente, Ciky, YO dejaría de jugar al juego antes de bajar la dificultad. Pero hay que entender cual es el motor que mueve nuestras vidas, LA LIBERTAD. Es lo que hace que decidamos caminar hacia la panadería en vez de hacia la farola; lo que hace que decidamos meter papeles en un cacho de plástico cada cuatro años...o varias veces al año como el anterior; el comer puta lechuga frente a deliciosos chuletones; caminar desnudos frente a usar un obsoleto pijama. Y yo usaría mi libertad para dejar un Souls muy enfocado al combate antes que facilitarlo. Pero tú, tú...tienes tu propio motor, tus propias decisiones, TU LIBERTAD, y nunca dejes de hacer uso de ella. Y le pegas un tiro si alguien te lo impide.

Joder, me tengo que volver a la nevera, si es que es amanecer y que se evapore el vaso. Bah....


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Rosstheboss - 31-05-2020 07:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)