[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#16
Cita
(30-05-2020 18:45)[DNC] escribió:Sin el boca a boca de Demons no existe Dark Souls. Sin más. Y sin el tema de la dificultad alta pero justa de Demons, no hay runrun.

Los Souls te dan opciones a cambio de penalizaciones. Es decir, puedes invocar para que te ayuden pero para ello debes exponerte a invocaciones. Están relativamente equilibrados, no es de gratis eso. Ahora que si lo que buscas es que te lo pase otro eso ya no es facilitar, es joderse el juego a uno mismo, ¿por qué no jugar en youtube como hace tanta gente?

Pues muy fácil, porque los jefes difíciles es un aspecto de los juegos en general que no me gusta demasiado. Me gustan los escenarios, ir abriendo atajos, encontrando cofres, subiendo habilidades, mejorando equipo, matando enemigos y me gusta que cueste, que sea complicado, no me importa morir a menudo, pero ya lo de un jefe que me cuesta 30 o 40 intentos y que cada intento pueda ser más de 10 minutos intensos, llega un momento que dejo de pasármelo bien. Por eso no me importa "saltarme" los jefes cuando considero que el tiempo invertido ya ha sido suficiente para ese jefe en cuestión y he dejado de disfrutarlo. También haría la función poder ajustar la dificultad en ese punto, pero bueno, eso no lo tiene esta saga.

Nunca en mi vida he conseguido aguantar ver a otro jugar más de 2 minutos seguidos, salvo presentaciones de juegos nuevos. Yo no quiero ver jugar un juego, quiero jugarlo, pero como todos, tenemos nuestros gustos y manías. Los gustos de algunos se alinean perfectamente a como son los Souls y otros no en todos los aspectos. No sé, veo por foros criticar cantidad de aspectos de ciertos juegos que me encantan porque no son como ellos quieren que sean, pero oye, si es al revés...
(Ultima edición: 30-05-2020 19:08 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Cikio - 30-05-2020 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)