[Microsoft] Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX
#15
Cita
(07-05-2020 18:33)Rivera escribió:Ya tiene ficha en Steam y no tiene. Lo de SteamDB es el idioma, seguramente, del registro de logros, donde incluso en consolas a veces vienen traducidos pese a que el juego en sí no lo está.

Los otros Yakuza en Steam no tienen logros en castellano (lo de la ficha principal suele actualizarse más tarde, no siempre vienen todos los idiomas de primeras). Es más, la web oficial del juego está en español, cosa que con los últimos lanzamientos de SEGA sólo ocurre con los juegos que vienen traducidos (la web del Shining Resonance Refrain, por ejemplo, está en inglés).

Mi apuesta es que estará en castellano. Yo creo que van a aprovechar que es un inicio con nuevo protagonista y nueva historia y lo van a dar todo como con Judgment.

Edito: De hecho, acabo de ver que en la ficha de Steam estaban los idiomas francés, alemán, italiano y español, pero los han retirado hace poco. Lo que comentaba antes, pienso que es porque aún no han anunciado oficialmente el tema del idioma.

https://steamdb.info/app/1235140/history/

[Imagen: 34234bakzr.png]
(Ultima edición: 07-05-2020 22:10 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 07-05-2020 15:35
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por Sayckeone - 07-05-2020 18:42
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 08-05-2020 08:57
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 08-05-2020 08:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)