[Microsoft] Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX
#13
Cita
A mí los juegos no me parecen malos muchos de ellos.
El Medium solo por la banda sonora de Yamaoka es un fijo. Bright Memory es un currazo (lo hace un tío solo). Scorn tiene un apartado artístico brutal. Dirt 5 pinta bien. Y primera confirmación de Yakuza 7 en occidente siempre es bien.

Pero como puesta de largo de Series X me parece una vergüenza de presentación. Primero porque no ha habido nada que me haya hecho pensar que quiero la nueva gen (mismamente, Yakuza 7 es un título de PS4, me la pela que llegue a la nueva gen, sinceramente), segundo porque cuando toca hacer primer vídeo o llevas un pepinazo técnico (no lo han hecho) o llevas nombres bien gordos que hagan que las mandíbulas se desencajen (no lo han hecho). En concreto lo del Assassin's Creed, después de decirnos la semana pasada que aquí habría algo tras no ver nada entonces, y que aquí nos pongan un montaje pobrísimo que tiene, según ha contado la gente, 2-3 segundos de gameplay real, es para que MS denuncie a Ubisoft.

Siendo el primer evento dedicado a Series X tendría que haber sido mucho, mucho más.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 07-05-2020 15:35
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por [DNC] - 07-05-2020 18:29
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 08-05-2020 08:57
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 08-05-2020 08:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)