30-04-2020 18:21
Alé, comprado en Switch
Lo estoy jugando en normal, me he pasado hasta la fase 4 sin mayores problemas, aunque cuando se me acumulan enemigos con escudo no tengo más opción que usar el ataque final, no sé si habrá otra manera más efectiva de derrotarlos, uno es asequible, pero cuando se te juntan más de 2 es horrible
Y joder, menuda mierda de boss el de la fase 4, mola mucho su diseño y es un guiño fantástico a SoR1, pero es jodidamente desesperante
Estoy de acuerdo, pero no puedo evitar pensar lo mismo que @issus , SoR4 está enfocado a quien está enfocado y tal vez tenga que ser así obligatoriamente.
Yo desde luego lo estoy disfrutando muchísimo, y no sé si lo haría de igual manera de haber evolucionado en exceso. Seguramente soy un "esclavo del pasado"
Por pedir, estaría bien SoR4 tal y cómo está y una nueva IP que avance un poco más en el género.
Sobre lo de las vidas, creo que cada fase tiene su contador individual. Es igual con el número de vidas que acabes la fase anterior, la nueva será siempre con 2. Al menos es la impresión que me ha dado. He terminado la fase 1 con 3 y la 2 la he empezado con 2. Y la fase 4 con 1 y he empezado la 5 con 2.
(Ultima edición: 30-04-2020 18:23 por Charly88.)
Lo estoy jugando en normal, me he pasado hasta la fase 4 sin mayores problemas, aunque cuando se me acumulan enemigos con escudo no tengo más opción que usar el ataque final, no sé si habrá otra manera más efectiva de derrotarlos, uno es asequible, pero cuando se te juntan más de 2 es horrible
Y joder, menuda mierda de boss el de la fase 4, mola mucho su diseño y es un guiño fantástico a SoR1, pero es jodidamente desesperante
(30-04-2020 18:02)Jesucristo escribió:Yo estoy de acuerdo con la frase de IGN.
El juego está guay, pero algo de lo que nos olvidamos cuando salen juegos tipo retro es que además de recuperar aquello que nos gustaba de los juegos antiguos, también se recuperan ciertas fobias o defectos que con el paso de los años se han superado y que quizá a veces la nostalgia nos impide ver. En el caso de este juego -que repito, está bastante guay- pues sí peca un poco de lo que han pecado siempre los beat'em ups, o al menos su mayoría: el set de movimientos se hace repetitivo en seguida, cierta repetición de enemigos... creo que se puede hacer algo de espíritu retro intentando pulir esos defectos. Creo que es un poco a lo que se IGN cuando habla de ser esclavo del pasado.
Hablando ya del juego, yo me lo he puesto en difícil y de momento, hasta la fase 4 es más o menos asequible. Pero hay una cosa que no entiendo, cuando consigues una vida extra por puntuación la pierdes en la fase siguiente... no lo entiendo muy bien...
Estoy de acuerdo, pero no puedo evitar pensar lo mismo que @issus , SoR4 está enfocado a quien está enfocado y tal vez tenga que ser así obligatoriamente.
Yo desde luego lo estoy disfrutando muchísimo, y no sé si lo haría de igual manera de haber evolucionado en exceso. Seguramente soy un "esclavo del pasado"
Por pedir, estaría bien SoR4 tal y cómo está y una nueva IP que avance un poco más en el género.
Sobre lo de las vidas, creo que cada fase tiene su contador individual. Es igual con el número de vidas que acabes la fase anterior, la nueva será siempre con 2. Al menos es la impresión que me ha dado. He terminado la fase 1 con 3 y la 2 la he empezado con 2. Y la fase 4 con 1 y he empezado la 5 con 2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.