Midámonos las pollas, ¿De qué logro videojueguil os sentís más orgullosos?
#7
Cita
Ya lo he dicho alguna vez: pasarme entero Braid (sin los supersecretos, que son imposibles) sin mirar una guía. Hay pantallas en las que estuve atascado días o incluso semanas. Pero por mi cabezonería acabé superándolas.

También el logro de la cabeza de Scott's Mystical Head en el remake de 2011 de Rise of the Triad. Porque: 1) es un logro que está en una zona secreta 2) que para alcanzarlo hay que hacer una serie de saltos entre plataformas y trampas superajustados y 3) lo saqué antes de que implementaran el guardado libre en el juego. O sea, cuando había que repetir fase desde el principio. Lo acabo de mirar y lo tiene el 2% de los jugadores, pero hay que pensar que muchos de esos se lo sacarían a posteriori, una vez que el juego permitía grabar en cualquier momento.

Y si la memoria no me falla, creo que eso es todo.

Edito: Ah, sí, estar entre los 10 primeros de la clasificación mundial de Ultratron (un juego indie que probablemente solo lo juegan cuatro gatos).
(Ultima edición: 17-04-2020 20:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Midámonos las pollas, ¿De qué logro videojueguil os sentís más orgullosos? - por Ricardo - 17-04-2020 20:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)