Midámonos las pollas, ¿De qué logro videojueguil os sentís más orgullosos?
#3
Cita
Dead Cells sin recibir daño, ya que portar la espada maldita supone que el 100% del juego es instakill inmediato.

[Imagen: pcaIuDZ.jpg]

También lo mismo que tú en Celeste, aunque yo no tengo el DLC.

Y como logro que no puedo probar en datos, una anécdota: En los tiempos de Dark Souls, es decir cuando jugué como 15 partidas seguidas y estuve un año jugando solo a ese juego, yo no tenía la expansión y ansiaba jugarla. Un amigo tenía la edición PtD en PC y me la prestó al venir a mi casa un rato. Le dije que como con la mierda del GFWL no podía guardar datos, tenía que jugarlo en directo y de un tramo porque si lo cierro lo pierdo. Total, que me lo pasé entero delante suya en "un momento" y la expansión, la cuál era inédita para mí, me llevó hasta el amigo Manus. Llegué con 2 frascos de estus y lo maté a la primera sin conocer ni sus patrones de movimiento XD

Y otra: Yo en FIFA era Dios hace 7-8 años. Jugábamos torneos con pasta por medio varios amigos, vecinos y demás. Típica gente que es jugadora casual (no juega a otros géneros) pero mete 10h al día al FIFA y en él son muy buenos. Yo era el mejor y en solitario ganaba normalmente todos los torneos. El tema es que un día se juntaron como 30 personas en un local y era por parejas. Me tocó el típico que no sabe coger un mando, que le pilla allí de paso y ya que está, juega para ser pares, y que además no sabe ni que una pelota es redonda, y quieras o no eso incluye porque le dices "tócala" y no sabe si me refiero a que me la pase o a que ponga la mano en la mesa. Me dijo "nos van a follar" y le hice un gesto así en plan "meh, no creo". Total, que jugando por parejas con un tío al que le dices pásala y le da al botón que no es, le hice campeón ganando a todo el mundo sucesivamente. Absolutamente todas las rondas con 88 defensas como un cabrón en el área y marcando un 0-1 aislado en alguna contra que tenía que hacer yo solo, soltando el balón a pelotazos al campo rival porque era absurdo tenerla en posesión si mi compañero era como tener un mueble en el suelo.
(Ultima edición: 17-04-2020 13:45 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Midámonos las pollas, ¿De qué logro videojueguil os sentís más orgullosos? - por Rivera - 17-04-2020 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)