[Multi] Nuevo gameplay de Resident Evil 3.
#19
Cita
Vamos a ver, reduciéndolo solo al tema del cambio y a qué cambia. Si tú inicias Silent Hill de PSX y lo primero que ves es "consigue esta llave en este lugar", pero explícito, aunque el objetivo sea 1:1, ¿en serio crees que es lo mismo que soltarte en mitad de la niebla y darte un paseo por ella? De hecho ya lo hizo Konami: Downpour es un buen juego, y también tiene un pueblo, su niebla y sus puzles. El tema es que ya de momento te mete un menú de misiones con todo bien explícito. Y sí, Downpour recuerda a cualquier SH en el esquema general. Pero creo muy evidente que esos cambios buscan una modernización que sea SH, RE o todos los juegos que existen, buscan nuevos públicos incluso a pesar de mantener más fidelidad de la que los más agoreros esperan.

Para mí sí que cambia hacia un enfoque más actual, que no necesariamente de acción. Yo no voy a entrar a valorar REsistance, el nuevo modo de RE3R y jugué hace meses ya, no diré nada de calidad, simplemente pregunto, ¿hacer un multijugador online 1 VS 4 más cercano al Friday the 13th Game, no es un cambio buscando algo más moderno/comercial o como se quiera llamar? Incluso si es el mejor multijugador de la historia, no es ese el tema porque repito que no es cosa de mejor ni peor, simplemente de ver el objetivo de ese elemento.

Obviamente y por suerte, RE2R y RE3R poco van a tener de RE5 o de RE6. Pero se pueden tener ciertos elementos y un objetivo similar que es el que yo veo sin que el modelo de mierda de esos sea el correspondiente a los dos primeros, faltaría más.
(Ultima edición: 27-02-2020 14:30 por Rivera.)


Mensajes en este tema
Nuevo gameplay de Resident Evil 3. - por [DNC] - 25-02-2020 17:29
RE: Nuevo gameplay de Resident Evil 3. - por Rivera - 27-02-2020 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)