[Microsoft] Xbox Series X revela oficialmente sus características
#11
Cita
La función de compra cruzada Smart Delivery de Xbox One y Xbox Series X tiene soporte para juegos digitales y físicos

Este lunes Microsoft ha ofrecido una oleada de novedades sobre el hardware y algunas características de Xbox Series X. Una de las funciones reveladas ha sido Smart Delivery, tecnología que permite comprar un juego y disfrutarlo en Xbox One y Xbox Series X sin tener que volver a pasar por caja. Sabíamos que esto era posible con los títulos digitales y ahora se confirma que también se aplicará en los que se compren (o hayan comprado) en formato físico.

En declaraciones a Polygon, un portavoz de Microsoft ha revelado que “los juegos en formato físico de Xbox pueden ofrecer soporte para Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología”. Una vez más estamos ante una función muy interesante para los jugadores, pero que de nuevo se encuentra en manos del propietario del juego. Microsoft ya ha adelantado que todos los títulos surgidos de Xbox Game Studios como Halo Infinite tendrán soporte para Smart Delivery.

Polygon también ha preguntado al portavoz de Microsoft si los juegos para Windows PC con Xbox Play Anywhere gozarán de las ventajas de Smart Delivery, permitiendo a los clientes de esta plataforma obtener una versión del título para Xbox Series X. Por ahora no hay respuesta, ya que el portavoz se ha limitado a decir que se ofrecerán más detalles en el futuro. La función Xbox Play Anywhere es aquella que permite comprar un título en formato digital y jugarlo tanto en una Xbox One como en un ordenador con Windows 10.

Además de los títulos de Xbox Game Studios como Halo Infinite, CD Projekt Red también ha confirmado que Cyberpunk 2077 usará la compra cruzada que brinda Smart Delivery. No sería extraño que juegos como servicio o títulos con un pie en cada generación adopten esta funcionalidad.

Smart Delivery también es una tecnología que simplifica el proceso de reunir una colección de juegos en cualquier generación (Xbox One y Xbox Series X). Una característica que se une a la capacidad de Xbox Series X de ejecutar los títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One y el servicio Xbox Game Pass, que permite jugar a juegos de todas las generaciones de Xbox. Con Smart Delivery siempre se descargará la versión correcta en función de la consola.

Si todo va según lo previsto, Xbox Series X se pondrá a la venta a finales de año a un precio aún por revelar. Es posible que durante la Games Developer Conference de marzo y/o antes del E3 2020 de junio tengamos nuevos detalles sobre la consola o sus juegos.

Fuente


Mensajes en este tema
Xbox Series X revela oficialmente sus características - por zothenr - 25-02-2020 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)