FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2
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Cita
(14-02-2020 22:33)Rivera escribió:Y aquí lo harás, con un checkpoint, con una señal para que no te pierdas, con un pat de QTE por el camino y con un menú de misiones MMO.

¿Exagero? Puede. ¿Hace ESO la S-E en sus juegos? Por supuesto. Así que no, no es cosa de ver dos fotos. Es cosa de saber lo que uno hace y de lo que viene o no.

Veo una ridiculez comparar lo que da a entrever esto con el hecho de que en FF clásicos haya misiones que no sean buenas en sí. Es que los tiros NO va porque la misión pueda ser mejor o peor. Aunque incluso si lo vemos así, repito que es S-E la que en su último gran proyecto insignia, el FF numerado haciéndose 10 años, te mete unas OCHENTA quest entre las que 60 es recoger tornillos, tomates y colgantes.

Lo de los 10 años en FF XV es mentira, porque le pasaron a Tabata un juego incompleto (estaba en un 30% de desarrollo) y lo rehizo desde cero (conservando parte de los diseños, personajes y lore de FF Versus XIII) y tuvo que sacar lo que pudo en 3 años de desarrollo. Luego salió un juego bastante competente, con muchas lagunas y errores típicos de un desarrollo tan accidentado como tuvo el juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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RE: FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2 - por Sir_Dekar - 14-02-2020 22:39

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