FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2
#20
Cita
(14-02-2020 14:10)Rivera escribió:Precedentes, mike. No es ya cosa del pasado, sino del enfoque que S-E tiene de juego moderno. Y esto canta de lejos desde que se vieron momentos de estos de atravesar cornisas como carga encubierta a lo Gears of War. No es casualidad que todos los elementos apunten en esa dirección y un listado de misiones con una que ya tiene incluso parte 1 y parte 2 creo que apunta a algo que va mucho más allá de esas misiones que dices.

Que FF haya tenido misiones de mierda no hace que las de FFXV y su sistema sean un esperpento a años luz. Y esa foto no ayuda a pensar que vaya a distar mucho de ello.

¿Dudas de que ese menú no invita a pensar que habrá 50 sidequest ajenas al desarrollo principal?

FF VI es un juegazo (uno de los 3 o 4 mejores de la saga) y aún así tenía momentos mierder como lo de pasarse en el Veldt peleando con enemigos random para ganar habilidades para Gau. Te podías pasar horas así con tal de mejorar al personaje.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2 - por Sir_Dekar - 14-02-2020 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)