FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2
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Cita
(14-02-2020 13:56)mike escribió:Yo es que no entiendo la indignación. Anda que no han habido misiones basura en FF antiguos y se pasa por alto.

Como si matar cuatro ratas fuera a destruir la experiencia del juego. Macho, que serían cuatro putos combates aleatorios en el original y el NPC de turno dandote guiles. Si se empieza a mirar con lupa hasta el más minimo detalle, cualquier cosa de cualquier juego se pondría en entre dicho. Incluso en los considerados obras maestras.

La diferencia o temor está que esos juegos antiguos de los que hablas tenían un desarrollo principal cuidadadisimo con contenido para tirar para arriba. En este caso aún no lo sabemos y no podemos dar por hecho nada, pero si la justificación de que Midgar pase de durar 5hs a 30hs es la inclusión de estas misiones de recadero es para colgarlos de los huevos. Si resulta que el juego ofrece una experiencia completa a la altura y estas misiones chorras son testimoniales, que las ignoras aún así te queda una experiencia satisfactoria, pues, no supondrán ningún tipo de problema. Se pasará de ellas y asunto arreglado. Todo depende.


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RE: FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2 - por Kaim - 14-02-2020 14:10

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