FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2
#7
Cita
(13-02-2020 20:57)[DNC] escribió:El "mantra" de los fanáticos es que en el desarrollo original se quedó mucho sin contar en Midgard y que ahora podrían meter todo eso y blablabla. Como si el nivel de escritura de SE en lo referente a FF VII no fuese como para echarse a temblar por cualquier mínima adición (todo lo relativo a Genesis en CC, todo Advent Children, todo Dirge of Cerberus... escalofríos).

Cosa absurda. Porque realmente a no ser que faltara cosas para los miembros de avalancha desechables (y que realmente creo que nadie en square pensó en ellos más alla de su participación) poco más puedes añadir a las primeras horas de juego.

Lo peor es que parece que si, se ha visto algo de esos juegos que indicas... y habrán añadido más cosas.

Yo la verdad que nunca he visto mucho eso de ampliar cinco horas llevándolo con absoluta calma a cuarenta horas o las que digan que tiene esta parte. Lo único que podemos tener esperanza es que al ser el FFVII, no creo que se atrevan a, si la cagan y las ventas caen enormemente, cortar el grifo a mitad del trabajo.


Mensajes en este tema
RE: FFVII Remake tiene menú de misiones a lo Xenonlade 2 - por alone snake - 14-02-2020 10:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)