Final Fantasy VII Remake - Song Theme (Spoilers a saco)
#4
Cita
Estoy entre hypeado y asqueado. Me flipa cómo han realizado la sincronización labial tanto para japonés como para inglés, todo está bien recreado, la aparición de Nanaki, el diseño de Hojo, la explosión del reactor 1, sale hasta la camioneta que pillan en Shinra. Lo que me he reído en el trailer en japo, cuando le dicen a Cloud "Kawaiiiiiiii" XD.

Y asqueado porque no tengo PS4, y si PS5 es compatible me espero a final de año; que salga a fascículos me fastidia mucho... Y lo mostrado no pasa de la mitad del primer CD del juego original, y con lo que queda de CD1 tienen para la segunda parte. Y de los otros 2 CDs, quién sabe si lo meten en una parte o en 2, así que me veo que para jugar a FFVII Remake completo se nos irán casi 300 euros a no ser que saquen cada parte a precio reducido. En su época cuando salió era tremendo que "la superproducción más grande jamás realizada" como rezaba el anuncio de TV, y que ocupaba 3 CDs valiera 7500 pesetas, 45€.

Yo por si acaso me voy apartando un poco de dinero cada mes y a ver qué pasa.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Final Fantasy VII Remake - Song Theme (Spoilers a saco) - por SayanCatx - 01-02-2020 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)