Consola portátil para emular juegos
#58
Cita
Bueno, pues levanto esto con algo que ya se está volviendo más habitual de lo que me gustaría:creo que me he cargado definitivamente las direcciones de mi PSP. Llevo largo tiempo quejándome de que se pulsaban solas, no podía jugar a juegos que requirieran reflejos, solo a RPGs por turnos donde esas direcciones erráticas no me tocasen los cojones. Pero ya era muy molesto, y tomé la decisión de echar WL-40 con el tubito ese que trae el spray en la zona de la cruceta y del stick, sin desmontar la consola. Dejé secar...y bueno.......Al encender hoy curiosamente sí he conseguido llegar a jugar al Lufia II, pero tras esos primeros minutos las direcciones se han quedado completamente clavadas y el stick ya ni ofrece direcciones. Quizás solo sean pegotes de mierda que se hayan quedado pegados junto al lubricante, tocará abrir. Pero me conozco, cuando abra me cargaré la consola definitivamente.

Así que la cosa es harto sencilla, @Ibado, @JuanmaNPI, @Cisko, consola china a buen precio, emulación hasta los 32 bits, y cierta calidad, por favor. A ser posible, en tienda española o asequible al menos, que AliExpress me da respeto por las aduanas y eso.

Joder, más me vale que pueda sacar el savegame y el savestate del juego, que paso olímpicamente de repetir casi treinta horas en el Lufia II, y que estos sean compatibles con alguno de los núcleos del Retro Arch, para seguir con mi partida al menos en la PS Classic.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Consola portátil para emular juegos - por Rosstheboss - 20-09-2021 10:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)