Consola portátil para emular juegos
#30
Cita
(01-02-2020 20:28)JuanmaNPI escribió:Pues si...

@chente creo ue no lo entiendo... 90€ en Amazon es caro... se consigue por 78€que es mejor... ¿por qué los 60 y pico de Aliexpress ni de puta broma? 60 y pico mejor que 78, no?

A mi este tipo de máquinas siempre me han gustado. De hecho tengo una GP32 BLU, la retroiluminada que se comercializó en España. Y muy contento con ella a pesar de que le faltaba "un poquito así" para poder dar el do de pecho con las 16bits.

Aún así no he vuelto a comprar otra esperando a que salga una que emule bien hasta Dreamcast y tal. Tengo una Vita, una Switch de las primeras... ya llegará el momento de hacerle un gromenagüer a alguna que creo que ambas ejecutarían bien emuladores de DC para atrás... quitando Saturn que aún no está bien emulada (ya he visto cosas prometedoras)...

O igual al final hay alguna china de estas que lo hace bien y la acabo pillando, quien sabe.


Ya lo ha dicho Cisko, por la garantía.

No compro nunca nada tecnológico por AE. Si tienes un pixel muerto a quién reclamas? Porque en Amazon te envían otra mientras devuelves la tuya. Ni de broma por 16 pavos lo compro en AE. Pero ni de puta broma xd

Con respecto a la opción de 78 bs 90 la diferencia radica en que la empresa que la monta es otra y cada una pone su precio, pero en lo que respecta a mí es que incluye una SD de 32 gigas en lugar de 16 y que además ya viene con los emuladores y juegos precargados (2500 juegos) y con la de 16 estoy seguro que con el tiempo querría otra más grande.


Con respecto a Vita, @Cisko volví a intentarlo y simplemente no soy capaz. Logré por fin que el PC me conectase con la Vita. Logré que en ajustes me pusiese que iba a actualizar a la 3.65 (paso previo para ir al a 3.60) y me dijo que el archivo de actualización estaba dañado. Me bajé el archivo de nuevo. Mismo mensaje. Me bajé el archivo de otro lugar y linkeado por otro tutorial y mismo mensaje de error.

Al final se reduce a algo simplísimo. Tengo un tiempo muy MUY reducido. Ya he tirado dos días a la basura en algo que solo me ofrece frustración. No nado en la abundancia pero me puedo permitir pagar 90 euros por algo que quiero en lugar de tirarme una semana con quebraderos de cabeza que ni tan siquiera tengo la certeza de poder solucionar.

U será todo lo fácil que se quiera pero solo hay que bucear un poco en Google para ver qué hay un cerro de personas que tienen uno u otro problema a la hora de meterle mano a la Vita. Que no es por consolarme, es la pura realidad. Y como yo no soy de los que puedan meterle tiempo a esto no tengo la agencia necesaria, que le den a la Vita. Ya cumplió fmau función durante años (por no decir que al final me tendría que comprar también una tarjeta de 32 gigas además de un adaptador para que la Vita lea microsd con lo que la diferencia de precio no es lo que me cueste la RG350
(Ultima edición: 02-02-2020 11:50 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Consola portátil para emular juegos - por chente - 02-02-2020 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)