Consola portátil para emular juegos
#13
Cita
(31-01-2020 00:23)chente escribió:Por lo visto van a sacar una revisión este año invirtiendo el orden de cruceta y stick pero si no sale antes de marzo pillaré la de 2019.

Si no le vas a meter mano a la Vita, yo esperaría a esta revisión para tener una cruceta en situación preferente siendo máquinas enfocadas principalmente a las 2D. Esperaría a la RG350 v2, ¿sigue siendo la mejor opción cuando esté a la venta? La compraría. ¿Ha salido algo mejor? A por ello.

Yo sigo trasteando con mi Vita, que RetroArch da para enredar todo lo que quieras y más. Me recuerda a Linux, lleno de posibilidades, pero muy hostil hacia el novato. xD Más el lío que es de por sí todo el rollo de las versiones de los romset y la limpia que hay que hacerle para quitar juegos japos o clones para no tener una lista kilométrica.

Además, he descubierto que GTI Club Supermini Festa salió para PSP, así que a falta de emulación de la recreativa, buena son tortas. Sabía que había refritanga para Wii y PS3, pero no para PSP. Esos Mini, 600/500, Golf GTi, Lancia Delta, R5 culogordo... se ganan mi corazoncito.


Mensajes en este tema
RE: Consola portátil para emular juegos - por Xiphias - 31-01-2020 02:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)