Consola portátil para emular juegos
#10
Cita
Ah, creía que tu Vita venía de Wallapop. Tío, no sé entonces como no le metiste un CFW cuando estaba la cosa en firms más accesibles, es de primero de la carrera de pirateo de máquinas roto2rie, que con mi PSP tardé en ponerle uno 0,2 y lleva más de diez años de alegrías, pero ya va flojeando la pobre.

Y como toca sustituirla, creo que la mejor opción es esa Odroid. Ya he visto el vídeo de la Game Kiddy, y es menos potente, con menos batería y prestaciones. Odroid, por contra, es más potente, con mejor batería y con más posibles a la hora de generar contenido por parte de la comunidad, y si el precio no se infla al cruzar fronteras, en Amazon y tal, es todo un puntazo. Montarla por lo que veo, es muy sencillo, el stick cumple también, y ya digo, es para frotarse las manos con lo que se puede conseguir cuando la comunidad se ponga con ella. Lo único, con una pantalla de 320x240 los juegos no tendrán la resolución original de la PSP o la N64 con el expansion pack, pero bueno, cosas menores.

Y habría que decirle a TubeViejuner que haga sus pruebas rápidas con juegos más potentes. Probar el Mega Man 2 se me antoja poco fiable, pudiendo probar su sexta parte. Y en Snes está bien probar el Yoshi con el FX 2, pero habría que darle también a Street Fighter Alpha 2 o Mario RPG, que no cuesta nada, solo segundos, ver como se maneja con esos custom chips. La Mega Drive debería ir fina, pero tampoco vendría mal que pusiera el X-Ranger por ejemplo, que por su especial modo gráfico daba hace años problemas de emulación que ya llevan tiempo bien resueltos.


Mensajes en este tema
RE: Consola portátil para emular juegos - por Rosstheboss - 31-01-2020 00:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)