Consola portátil para emular juegos
#8
Cita
¡Joder!¿No os llama la atención la Odroid esa 'do it yourself like morning straws'? No he visto aún el vídeo de la Game Kiddy, pero es que esta tiene bastante más potencia que la RG 350 a un precio inicial menor, con firmware y software aún verdes, pero con unas posibilidades de la ostia si la comunidad se pone con ella. A mi no me importan tampoco mucho los juegos 3D de PSX y N64, pero si funcionan decentemente ¿Por que no picotear alguno? Y encima, la posibilidad de tener también PSP. Vita también cubre esto, claro, pero viendo las movidas que está teniendo Chente, yo estoy recelando mucho. Aquí no ha contado demasiado, pero en Discord ha ido contando sus pasos y penas en los fútiles intentos de modificar el firm de la consola que ha pillado de segunda mano. Y claro, veo buenos precios en Wallapop pero temo de narices que me pase lo mismo.

En fin, ahora me pongo con la kiddy a ver que se cuenta el TubeViejuner. Estoy cogiendo mucho cariño a este hombre y su canal. Por cierto, en el vídeo de la Odroid ¿Cual es la recreativa de "yo contra el barrio" que sale de fondo? Creo que tiene buena pinta.


Mensajes en este tema
RE: Consola portátil para emular juegos - por Rosstheboss - 30-01-2020 23:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)