[Ronda de análisis] Dragon Ball Z: Kakarot
#11
Cita
Llevo 8h y así a ojo:

-Una oda a la licencia. Es imposible no tener los pelos de punta en cada momento.
-OST original, absolutamente fiel, una enciclopedia con curiosidades de +400 entradas que es una salvajada...
-Como RPG es malo. Con alguna idea curiosa como las sinergías del muro o el progreso, pero malo, soso y con reciclaje.
-Recadero total, con un contenido jugable que si no se llama DB le dan un 5, en plan ir de A a B para coger 3 tomates o que todo sea una excusa para hacer un chiste y pelear contra enemigos masilla y repetidos en plan de 10 sidequest luchas en 8 contra los mismos.
-Hay zonas muy grandes, aunque divididas en un mapa de viaje; no es un sandbox como tal. Hay vierta verticalidad y se cruza muy bien a toda pastilla, pero exploración prácticamente no hay ya que tienes una visión que revela todo desde lejos y básicamente te limitas a recoger bolas a centenares (bolas = puntos de habilidad para aprender cosas y mejorar).
-El combate me gusta porque no es un juego de lucha como tal; es sencillo y es fácil, sin profundidad, pero muy espectacular y recreando todos y cada uno de los momentos reales.
-Es largo: en 8h y pico y tras acabar el arco Saiyan apenas he empezado el siguiente arco. Y son 4, ya sabéis cuáles.
-Contenido tiene mucho, pero como digo sin fanservice se te queda en una gran montaña de cosas sin inspiración que haces por hacer.
-La difitulad está ajustada, a los enemigos overlevel los matas en 5 segundos y a los igualados o un pelín por encima puede costar si no cocinas para mejorar atributos o aprovechas lo de las sinergias del muro y progresas. En cambio, los villanos en el mapa que aparecen muy pronto para mi gusto y con 15 niveles más lo veo absurdo, ya que es absolutamente imposible ganarles porque no depende de habilidad, sino de que ellos hacen instakill y tú tras un combo no haces ni que su barra de vida se mueva. Es obvio que está hecho para que luches solo cuando estés a su nivel, por eso no entiendo que estén por los mapas pronto, ya que entrar en contacto significa luchar y cargar partida, no tiene mucho sentido meterlos en fase temprana solo para que andes esquivando mientras exploras. Pero vamos, en general bien, no es demasiado exigente pero no suele ser tampoco un paseo en las luchas importantes, esas que todos conocemos.
-En resumen, un juego que sin la licencia sería malo, así sin más, pero que con ella se sostiene e incluso, sorprendentemente, se convierte en un buen juego porque el todo hace que sea increíble vivir todo DB-DBZ de inicio a fin y en cada momento. Es divertido y tiene muy buen ritmo como aventura.


Mensajes en este tema
Dragon Ball Z: Kakarot - por zothenr - 17-01-2020 10:20
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por Revoc - 17-01-2020 10:46
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por Sefer - 17-01-2020 11:11
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por Bonjour - 17-01-2020 11:46
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por xecollons - 17-01-2020 17:39
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por Sefer - 17-01-2020 18:18
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por xecollons - 17-01-2020 19:50
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por zothenr - 17-01-2020 17:45
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por [DNC] - 17-01-2020 18:25
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por Sir_Dekar - 19-01-2020 19:45
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por Rivera - 19-01-2020 20:01
RE: Dragon Ball Z: Kakarot - por Rosstheboss - 19-01-2020 22:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)