[Rumor] Kotaku: Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año
#15
Cita
A mi también me parece un error igual que me lo parece que lo hiciera Microsoft.

De momento a mí me han quitado un poco las ganas de hacerme con una PS5 porque no sé cómo de común va a ser esto. De salida ya seguro que no y si que me lo planteaba.

Ya compré la Xbox One de salida para ver que todos los juegos que salieron con la consola acabaron en Pc al poco, y menos de dos años después anunciaron que todo iba a salir en PC. Y la vendí y en ningún momento me han dado ganas de volverla a tener. Ni por 99 euros.

Yo aunque juegue sobretodo en PC me gusta comprar alguna consola que me aporte juegos exclusivos . La PS4 aunque no la haya usado a diario ni mucho menos, si me ha aportado muchos juegos que no han salido en PC. Si PS5 va a empezar a jugar con sacar sus juegos en Pc pues una consola que me ahorro, pero que no creo que a la larga sea bueno para la marca PlayStation igual que no lo creo que haya sido ni lo será para Xbox. Es más, aunque no lo saque todo, si vas a mantener una o dos sagas exclusivas y el resto multi, podré vivir sin ellos perfectamente.

Dicen que las ventas de juegos serán mayores saliendo en PC... ¿Cuanto han vendido los Forzas y Gears multis respecto a los que fueron exclusivos? Si, afecta también el Gamepass... Es que es otra maniobra que me parece bastante dudosa y preocupante de cara al futuro y que no creo que nos traiga grandísimos juegos. Veo más bien que traerá juegos de rellenar huecos (que así mismo los describieron ayer) y que a la larga también será perjudicial salvo para algunos indies que de no ser por eso no venderían casi nada.

Y bueno, tampoco tengo claro que las producciones de Sony mantuviesen el nivel actual si no pretenden que compres su consola igual que lo pienso si lo hiciese Nintendo.
(Ultima edición: 17-01-2020 07:51 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Kotaku: Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año - por Cikio - 17-01-2020 07:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)