¿Alguien usa SAI para PC/consolas? Dudas
#4
Cita
A mi me regalaron una de 600VA... conecté solo el Pc y con solo encender el Pc ya pitaba como una loca... total que la devolvió (no les sentó muy bien a los que me la regalaron pero oye, para qué cojones quiero un SAI que no da ni la corriente mínima para 1 solo equipo...)

Ahora mismo tengo uno, bastante más apañado, de esos con garantía de por vida y que si se te jode algo conectado al SAI te lo pagan como si fuese un seguro, solo para el proyector, que si se va la luz (y aquí se va MUCHO) se puede ir el proyector a tomar por saco y no me apetece.

Lo que si parece que en su día me hablaron de que hay SAIs más buenos que, cuando se va la luz, te la mantienen más estable desde el comienzo que otros, que parece que desde que se va la luz notas un cambio de algo... ojús no recuerdo nada... supongo que cuando dejan de recibir corriente cambia algo dentro en su modo de funcionamiento y algunos mantienen el flujo estable y otros tienen un micromomento de cambio o algo así. Es como si en realidad la corriente no te la estuviese dando el SAI sino que se activase cuando le falta el flujo a él... pero eso no tiene mucho sentido para mi. Dependiendo lo que conectes eso te da igual o no.

En fin, en todo caso dudo que te haga falta uno muy top. Simplemente asegúrate de calcular bien el consumo.


Mensajes en este tema
RE: ¿Alguien usa SAI para PC/consolas? Dudas - por JuanmaNPI - 29-12-2019 10:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)