[TGA 2019] Anunciado Senua’s Saga: Hellblade II para Xbox Series X
#24
Cita
(19-12-2019 18:41)Cikio escribió:Está claro que para el usuario está muy bien poderse quedar con la One, o un PC... ahora bien, no sé yo si toda la estrategia de Microsoft se puede encontrar con el problema de que debido a esto, poca gente esté interesada en comprar la Series X en el primer o primeros años de vida. Y eso seguro que tiene consecuencias frente a las thirds a medio plazo.

PS5 va a hacer justo lo contrario... instar a los usuarios a dar el salto con juegos que no van a salir en PS4. Si... obligas al usuario a adquirir una consola si quiere jugar lo nuevo, y con ello hay más incentivos para comprarla pronto en detrimento de una Xbox Series X.

Alguien que tenga una One... el año que viene se compra una PS5 y puede jugar todo lo de MS y todo lo de Sony. El que elija la Series X teniendo una One o un PC, podrá seguir jugando lo mismo que ya podría jugar sin comprar nada.

Al final el usuario (al menos en mi caso) lo que quiere es poder jugar al Senua’s Saga: Hellblade II o Halo Infinite y si es sin tener que gastarse la pasta en otra máquina mejor. Y Microsoft lo que quiere es vender el juego a cuantos más usuarios, mejor.

Que venda más o menos la Series X para mi irrelevante. Y las third que no sacan juegos en cualquiera de las Xbox, pues ellos verán si les sale rentable, yo no las hecho en falta para nada.


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Senua’s Saga: Hellblade II para Xbox Series X - por maz1nger - 19-12-2019 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)