Exhumación de Francisco Franco - Beautiful Place
#9
Cita
Si todos tuviéramos claro la cara electoralista yo no me preocuparía por eso, que es la única parte negativa de que se eche al paquete de su lugar privilegiado de descanso y, aunque siga habiendo un monumento a su cruzada, al menos que no sea a él directamente. Eso me parece cojonudo, como horrible me parece que se le enterrase allí y con honores para empezar. Aunque sigue siendo cierto que podría haberse hecho de modo más discreto y punto, menos bombo y menos pantomima. Aunque bueno, el lugar en el que acabase enterrado sería de dominio público antes de la exhumación igualmente.

Sobre el hilo, yo solo he estado una vez (y he vivido toda mi vida justo entre esas dos ciudades). Era muy pequeño, fui con varios primos, mi hermano y mi vecino, que mi padre nos llevó a una exposición llamada Hollywood Cars que os podréis imaginar de qué iba (sí, coches de películas... pero también alguna otra curiosidad, como un animatronic de robocop muy cuco). Tengo pocos recuerdos pero bastante nítidos de aquel día... Sé que aún podían ir doscientos en un coche mientras cupiesen, porque la única foto que tengo de recuerdo es de 6 niños, con mi padre 7 personas en total. Me acuerdo de ver una actuación teatral de los Cazafantasmas, pero no sé qué tal estuvo ni nada. Y recuerdo que luego, cuando íbamos al valle, yo no tenía ni puta idea de qué era eso ni de por qué se llamaba "de los caídos". Pero el recuerdo estrella es que mi hermano se pegó una hostia en unas escaleras y empecé a unir conceptos: el Valle de los Caídos, mi hermano se ha caído... va a haber que tener cuidado.

Y ya. Ese fue mi día maravilloso y único contacto con el valle.
(Ultima edición: 24-10-2019 20:36 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Exhumación de Francisco Franco - Beautiful Place - por Bonjour - 24-10-2019 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)