En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción...
#62
Cita
(22-07-2019 08:30)[DNC] escribió:La prensa en España de antiyoutuber tiene poco cuando prácticamente todas intentan fichar a los que mueven gente. Y Sasel no tiene un volumen de visionados y un target de público que deba preocupar a ninguna web. De nuevo, el problema no tiene absolutamente nada que ver con temores y competencia, os montáis películas muy raras si pensáis que es eso.

Si tú y yo tenemos una relación de trabajo en la que tú me das a mí productos, notas de prensa, y otras movidas para que yo haga un proceso de información, y mantenemos una relación cordial que en España se ha traducido en que yo minimizo cualquier noticia mala sobre ti (en España apenas hay prensa que se haga eco del problema del drift de los joy-con de Switch, por ejemplo) o que por A o por B mis valoraciones de tus productos siempre van un puntito más, y tú de un día para otros empiezas a dar cobertura a un tío que dice que yo soy un hijo de puta, un ladrón, un mentiroso, un corrupto, que no tengo ética profesional, y que además provoca que cada dos por tres tenga a unos cuantos niñatos tocándome los cojones en mis redes, digo yo, eh, digo yo que es normal que se me hinchen las narices sin que se le pueda llamar pataleta.

No es una película rara en absoluto cuando está pasando CONSTANTEMENTE.

Que este no sea el caso es otra cosa. Como dije, en varias ocasiones la prensa tradicional tiene toda la razón. Eso no cambia que muchos estén esperando a que surja la siguiente polémica para lanzarse sobre ella como si fuesen buitres.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: En ResetEra hablan del "fichaje" de Nintend España para promoción... - por lordlizard - 22-07-2019 08:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)