[Hilo Oficial] Pokémon Espada y Escudo. A la octava va la vencida.
#64
Cita
Datos que tenemos ahora mismo

La Pokedex de Galar son 400 Pokémon de los cuales hasta ahora tenemos 73 especies nuevas y 17 formas galar. Se sabe que luego se exoande la Pokedex pero no hay dato confirmado, solo un leaker ha dicho que hay 632 en total y no entrarían según él viejos legendarios o iniciales más allá de Charmander.
Hay cuatro Pokémon fósiles y podremos obtener dos por partida. Estos fósiles van en dos mitades superiores y dos inferiores que se mezclan como quiera el jugador. Es un diseño... Raro, pero mola darle una vuelta a los fósiles.

Sobre los diseños nuevos me parecen una pasada. Hay alguno como el pseudolegendario y un eléctrico veneno que entran en mi top absoluto.
Se dice que puede haber 5 Pokémon de evento o especiales tras Eternatus, el tercer legendario que tiene varias formas alternativas. Galar solo tendría a Zacian, Zamazenta y Eternatus. No hay trío ni nada. Se ha visto forma de Zacian sin espada.

Y... Poco más que quiera destacar por ahora. Se han visto los gimnasios fe Espada pero no me los sé de memoria. Importa que está uno pedido desde hace siglos. Y eso, que a mí los leaks me han encantado, la verdad. Quedan dudas del contenido porque tengo la sensación de que GF considerará las incursiones como contenido masivo y habrá poco diseñado de forma dedicada.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Pokémon Espada y Escudo. A la octava va la vencida. - por [DNC] - 04-11-2019 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)