[Hilo Oficial] Pokémon Espada y Escudo. A la octava va la vencida.
#30
Cita
Pokémon Espada y Escudo también apunta a tener conectividad con Pokémon GO

Desde que se anunció de manera oficial el nuevo juego de Pokémon, han surgido muchos rumores sobre las criaturas de la octava generación y nuevas evoluciones para Eevee que resultaron ser falsas. Como ya ocurrió con Pokémon Let’s GO, el primer videojuego de la serie que se lanzó para Nintendo Switch, parece que tendrá conectividad con Pokémon GO, la exitosa aplicación de Niantic. Esto se ha podido confirmar según la información encontrada en las entrañas del juego para móviles, como ha ocurrido anteriormente con las próximas actualizaciones.

No será hasta junio cuando Nintendo posiblemente dé todos los detalles de Pokémon Espada y Escudo en el marco del E3 2019, en el que ya tienen fecha y hora para su Nintendo Direct. Hasta entonces, los mineros de datos han encontrado algunas pistas en Pokémon GO que apuntarían a esta función de nuevo entre ambas plataformas con la que podíamos transferir Pokémon. Según ha compartido Chrales, un usuario que reveló un nuevo evento de evolución en Pokémon GO, en la aplicación ha encontrado un nombre en clave llamado «koala_settings», que haría referencia a la conectividad con Pokémon Espada y Escudo.




Esto mismo ocurrió con Pokémon Let’s GO, cuyo archivo también tomaba un animal como código secreto. En aquel momento fue beluga y ahora sería koala. Eso sí, hay que tomarlo todo como un rumor aunque sería extraño que el nuevo videojuego no contara con esta vinculación con la aplicación para móviles. Esta función precisamente permite capturar a Meltan shiny en Pokémon GO con unos sencillos pasos y a los usuarios les parece una forma muy divertida de combinar ambas pokédex.

Fuente


Mensajes en este tema
RE: Pokémon Espada y Escudo. A la octava va la vencida. - por zothenr - 13-05-2019 10:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)