Podemos rectifica y se abre a negociar con Errejón en la Comunidad de Madrid
#3
Cita
Me parece lo más sensato, que dejen los despechos a un lado. Esto me recuerda que en mi querida Segovia (obviamente no va a ser noticia nacional la política provincial de una de las ciudades más pequeñas de España, salvo causa mayor) Podemos se niega a negociar confluencia con cualquier partido si el candidato no es el suyo por imposición. Es una ciudad en la que Podemos prácticamente no ha existido hasta ahora, no tiene representación propia (el único concejal de la confluencia es el de IU), al parecer no es una exigencia acorde con el pacto a nivel estatal y no saben aún ni quién es el candidato porque no han hecho las primarias, o sea que tampoco es una cuestión de experiencia o buen hacer personal. Por si fuera poco, dicho concejal, siendo el grupo más pequeño del pleno del ayuntamiento, ha sido el que más mociones ha presentado, al que más mociones han aprobado y, de propina, gracias a que el partido ha actuado como acusación particular se está juzgando ahora mismo a ciertos dirigentes de Caja Segovia por chanchullos y prejubilaciones multimillonarias con la entidad arruinada, a costa de dinero de otros y, también, regalando patrimonio cultural de interés general en forma de avales. Y aún así no imponen a su candidato, sino que proponen elecciones entre todos los simpatizantes de todos los partidos de la confluencia para elegirlo. Y Podemos se niega. Por una concejalía de mierda en la que han trabajado cuatro personas de todo el pleno.

En resumen: asco.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Podemos rectifica y se abre a negociar con Errejón en la Comunidad de Madrid - por Bonjour - 31-01-2019 10:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)