Primeras impresiones sobre Edge of Eternity (J-RPG con combates por turnos)
#23
Cita
Llevo unas tres horas.

Los gráficos ya no los veo tan feos, o sea que te acostumbras :-D

El sistema de batalla consiste en turnos por tiempo (tipo final fantasy antiguos), pero además de magia, objeto o ataque, tienes la posibilidad de defender (perder turno) o de moverte, y aparece una retícula hexagonal. De manera que es posible ponerse lejos del enemigo y no poder hacer ni que te hagan físicos, o ponerte detras y darle por la espalda, o que te den. También existen elementos en el entorno que pueden afectar la batalla, como piedras que curan, y supongo que otras cosas.

Además, cada batalla tiene unos objetivos, que de cumplirse dan cosas extra. Tipo, no te cures, mata a todos en menos de x turnos, mata a un enemigo de un golpe, etc

Hay cierta exploración, pues hay objetos y cofres por ahí. Por el momento los escenarios vistos son muy lineales, de todos modos. Veremos cómo evoluciona.
Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Primeras impresiones sobre Edge of Eternity (J-RPG con combates por turnos) - por issus - 15-08-2020 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)