25-11-2018 08:05
(25-11-2018 02:42)Bonjour escribió:Joer, pues entonces igual sí hay que pillarlo. Por ese precio tampoco es mucho riesgo, pero es de esos que viendose tan bien de por si, y sin problemas de rendimiento ni nada, tampoco lo tenía entre ceja y ceja. Pero puede valer la pena... Aunque lo que dice Rivera me escama y llama la atenciónRivera es el primero que veo que dice que prefiere el modo a 30fps. El remaster deja elegir. Pero vamos, es poner un modo poner el otro y no hay color. El juego va a 60fps bastante estables, no es para nada de esos que van todo el rato a 40-45.
Haz una búsqueda en Internet en foros de a ver qué dijo la gente cuando probó ambos modos. Verás como prácticamente nadie prefiere el modo a 30 (después de probarlo claro, antes siempre hay gente que dice que es más cinematográfico, pero cuando te dejan elegir la cosa cambia xD)
Un ejemplo:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/3187...-esperaba/
Y esto de un redactor que pensaba que el juego se iba a ver acelerado a 60fps (antes de probarlo claro xD)
https://www.eurogamer.es/articles/me-compro-the-last-of-us-remastered
Y aquí he encontrado el analisis de digital foundry traducido en el que comenta que con el modo a 30fps los gráficos son los mismos, ni siquiera hay mejora en las sombras (en la Pro creo que sacaron parche y si debe haber mejoras en el modo a 30fps):
https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-vs-the-last-of-us-remastered-remasterizado
Cita:Tras cuarenta y cinco minutos buscando diferencias y cambiando frame-rate, avanzando y retrocediendo examinando las sombras, nos dimos cuenta de que no habían cambios. Si hay diferencias en algún punto del juego asumimos que es un bug y no algo que sea una reducción al correr el juego a 60FPS. Pensando en las cosas que Naughty Dog podría haber implementado con el doble de tiempo de render, hubiese sido mejor, por ejemplo, hacer super-sampling junto con el AA por post-proceso.Anterior