Glovo, con dos cojones. Pasen y lean.
#2
Cita
Largo y escalofriante testimonio. De acuerdo, es únicamente la palabra de una persona, y como que me gustaría que fuera mentira, especialmente en el tema del transporte de contenedores biológicos, o la falta de higiene de las mochilas, sumado a las dantescas condiciones de trabajo y salariales, que el extracto de esa "nómina" donde termina encima pagando el trabajador es alunizante :O.

Y la cosa es que, si todo funcionase bien a nivel técnico, organizativo, laboral y logístico, este modelo de negocio me parece muy interesante y vanguardista, pero llevado a cabo de esta manera es el puto infierno en la tierra. Uno de los comentarios del artículo decía que había trabajo de repartidor de pizzas. Yo conocí ese mundillo de cerca, sin repartir eso si, y es cierto lo que dice, esto es llevar la maldad a un nuevo nivel en el transporte y reparto de bienes.

Y ahora queda saber si todo esto, o siquiera simplemente una parte, es verdad ¿Cuanto puede tardar el gobierno en cerrar o purgar esta empresa? Porque solo saltaría dejarla seguir rodando y que otras se sumen al carro de la 'competencia'
(Ultima edición: 16-11-2018 20:19 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Glovo, con dos cojones. Pasen y lean. - por Rosstheboss - 16-11-2018 20:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)