Aladdin de Mega Drive cumple 25 años
#12
Cita
(13-11-2018 11:25)[DNC] escribió:A eso se le llama tener educación, no es algo que se deba tomar como veredicto de nada. Mikami no va a decir "el mío es mejor" porque ante todo es un profesional.

No es ningún veredicto. Es simplemente su opinión, igual que cada uno tendrá la suya. Pero me parece interesante añadirlo al hilo. Por educación uno puede decir que ambos le gustan, no hace falta decir que el otro el mejor. En todo caso, esa es tu forma de interpretar su frase, pero se puede interpretar literlamente, entiendo que no te parezca descabellado creerle.

En cuanto a cuál es más divertido, poca polémica se puede suscitar. Técnicamente, parece evidente que el de megadrive es mejor. Eso es más o menos objetivo y verificable. El resto, al ser la opinión de cada uno, no puede levantar polémica, ya que no tiene sentido. Si a mi me gusta más el de snes, poco importa que al resto del mundo le guste más el de megadrive. No hay gustos mejores o peores.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Aladdin de Mega Drive cumple 25 años - por issus - 13-11-2018 11:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)