30-10-2018 13:21
Para mi la bajada de resolución que pega en entornos grandes anula la sensación de estar ahí. Yo este juego no lo jugaría en VR con los cascos actuales. (Y además, el hardware que haría falta para moverlo a 90fps también es para verlo).
Yo solo he notado eso de "estar ahí" en juegos de entornos relativamente pequeños. En los que intentan meter entornos grandes al final estás ahí en un mundo excesivamente pixelado y la sensación 3D en entornos muy grandes tambien se pierde. Y estamos hablando de los entornos más grandes que se han visto en un juego y cuánto más lejos más detalle se pierde.
Yo no cambio como se ve en la tele (porque en serio, es para verlo) por como se vería en un casco de los de ahora ni de coña. Y bueno, creo que conozco de primera mano como se ven los cascos actuales en todo tipo de juegos.
En cambio, si que me encantaría jugar Cyberpunk 2077 con casco, porque a pesar de que a veces si hay entornos bastante abiertos, la mayoría del tiempo si estás en zonas más comedidas.
(Ultima edición: 30-10-2018 13:32 por Cikio.)
Yo solo he notado eso de "estar ahí" en juegos de entornos relativamente pequeños. En los que intentan meter entornos grandes al final estás ahí en un mundo excesivamente pixelado y la sensación 3D en entornos muy grandes tambien se pierde. Y estamos hablando de los entornos más grandes que se han visto en un juego y cuánto más lejos más detalle se pierde.
Yo no cambio como se ve en la tele (porque en serio, es para verlo) por como se vería en un casco de los de ahora ni de coña. Y bueno, creo que conozco de primera mano como se ven los cascos actuales en todo tipo de juegos.
En cambio, si que me encantaría jugar Cyberpunk 2077 con casco, porque a pesar de que a veces si hay entornos bastante abiertos, la mayoría del tiempo si estás en zonas más comedidas.