[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
#5
Cita
(10-09-2018 23:19)thebitcher escribió:Te lo has currado mucho, así que te doy mis dies y mis bendiciones  mola

(10-09-2018 23:32)Ricardo escribió:Buen trabajo. Me ha gustado conocer al autor de Cyberpunk (podrías poner algo de la Wiki) y verlo en el vídeo enlazado. El tío es bueno hablando en público, quiero decir que crear un juego de rol no significa que sepas desenvolverte delante de una cámara, pero él se las apaña bastante bien. Además, me ha parecido muy interesante conocer las reglas de juego de Cyberpunk, que es un rpg que nunca he jugado. Eso de eliminar la subida de nivel o buscar el realismo en los combates es muy interesante. Me pregunto cómo lo trasladarán al juego de CD Projeckt.

¡Gracias! La verdad es que Cyberpunk y Shadowrun son de los pocos juegos de rol de mesa que conozco un poco, y ver que este proyecto va tomando forma me alegra mucho tras tantos años de espera.

Sobre los combates en el juego original ciertamente podían llegar a ser implacables, sobre todo con los malditos mercenarios. XD Yo también tengo curiosidad por ver cómo trasladan todo eso al videojuego o cómo terminan funcionando exactamente las clases/roles.

Mike Pondsmith podría hacer de narrador con esa voz. sisi
(Ultima edición: 11-09-2018 07:31 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Sayckeone - 11-09-2018 07:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)