Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel
#30
Cita
(04-06-2018 17:03)thebitcher escribió:Pues sí, porque dicho insulto se profirió fuera de la canción, como un simple comentario ofensivo.

Si yo voy por la calle, y al primero que se me cruce le llamo hijo de puta, el receptor estará en todo su derecho de denunciarme, aunque luego ya dependa de cada uno el llevarlo a cabo o no. Lanzar dicho insulto a un policía es un agravante por razones obvias, así que te puedes esperar una multita a no ser que le pilles en un buen día.

Por eso digo, que si cada vez que alguien insulta a la policía en un concierto deba llevarse una multa se nos habrían arruinado muchos grupos solo en pagarlas. Gracias al señor eso no suele pasar. Además, no se dirige a un policía en concreto, habla de la policía en general, que me parece más estúpido multarlo. Pero bueno, que esa es mi opinión. 

Y si lo dice dentro de la canción no pasa nada? Que cabe dentro de la canción?

Y que no se nos olvide que tenemos una cosa que se llama "delito contra los sentimientos religiosos". Que a Willy Toledo le puede caer un paquete guapo por decir: "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso".

Hasta te pueden multar por cagarte en Dios!


Mensajes en este tema
RE: Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel - por dolobu - 04-06-2018 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)