Cuáles son los indies que más esperáis para este año?
#22
Cita
Actualizo la lista de los indies que espero, gracias a la inestimable ayuda de @lordlizard

La-Mulana 2
Below
Return of the Obra Dinn
Insomnia
Hellraid
Vane
The Last Night
Before
Death’s Gambit
Little Devil Inside
Cross Reverie
Ashen
Outer Worlds
Katana Zero
Stories: The Path of Destinies
Praey for the Gods
Indivisible
Monster Boy & the Cursed Kingdom
Project Amy
Eitr
P.a.m.e.l.a
Flipping Death
Heathen
Noita
State of Mind
Rite of Ilk
Dauntless
Okinawa Rush
Day Z
Spelunky 2
Concrete Genie
The Hong Kong Massacre
Faeland
Sky
Bad North
Eastward
The Good Life

Los que pusiste en negrita (hablo con lordlizard xD) que ya habían salido los he ido buscando uno a uno en Metacritic y me alegró ver que la mayoría han salido bien parados. 40 juegos con puntuaciones superiores a 70 y una buena cantidad con más de 80. Estos son los que han salido buenos:

Frostpunk, Silence: The Whispered World 2, Homesick, Strike Vector, Galak-Z, Rust, Severed, Virginia, Freedom Planet, Aztez, Black the Fall, Downfall, The Swindle, Rainbow Moon, Shardlight, Pyre, Nighmare Boy, The Swords of Ditto, Enter the Gungeon, The Bug Butcher, Headlander, Silence, Get Even, I am Setsuna, Badland 2, Seasons After Fall, Stellaris, Ghost 1.0, Blackwood Crossing,  Full Metal furies, Hob, Blaster Master Zero, Mr. Shifty, Little Nighmares, Gorogoa, Battle Chasers, Darkwood, Wulverblade, Rive, The Red Strings Club.

Los que pusiste en cursiva que no habías encontrado nada los he quitado, ya que ni yo mismo me acuerdo de esos juegos y así hago más selección. Los que están en early access no los cuento como que hubiesen salido.

Y estos son los que salen este mismo mes que les tengo echado un buen ojo, a ver qué tal salen:
Runner 3, Agony, Forgotten Anne, Garage y The Forest.


Mensajes en este tema
RE: Cuáles son los indies que más esperáis para este año? - por Yonyx - 05-05-2018 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)