ROTODOS: Valve acaba de comprar Campo Santo
#11
Cita
(22-04-2018 13:15)bloodybadger escribió:Sean Vanaman, Jake Rodkin, Chris Remo... llevan siendo gente bastante querida y conocida en el mundillo muchísimos años antes de la polémica de youtube. Crearon uno de los podcasts de culto más influyentes allá por los 2000 y algo (Idle Thumbs) y pusieron a Telltale Games en el mapa con la serie de The Walking Dead antes de dejar la compañía y fundar su propio estudio - es posible que tú no los conocieras, pero creéme que en Valve los conocen (personalmente) bien.

En cuanto a Firewatch, si elaboras podremos debatir por qué a tí te parece pretencioso y decepcionante y a mí me parece un juego inteligente, intimista, sensible y con una madurez escasa y necesaria en el medio.

Obviamente esta gente no va a hacer Half Life 3. Básicamente porque Half Life 3 no es el tipo de juego que les gusta hacer. Y son 12 personas.

En esa última frase si que estamos totalmente de acuerdo. Por suerte.

La fama que uno pueda tener a nivel personal no necesariamente es proporcional al talento demostrado, y el ejemplo más claro es youtube. Pero bueno, de nuevo son apreciaciones subjetivas. Tell Tell Games es otro estudio que está en las antípodas de lo que consideraria como buenas experiencias narrativas, quizá por las temáticas que suelen tratar, quizá por una serie de tics que están presentes en todos sus juegos. En mi humilde opinión

Y perdona que no entre en detalles sobre Firewatch, pero precisamente el otro día ya tuve una larga e interesante conversación en telegram al respecto, y la verdad es que prefiero centrarme en analizar cosas que me gustan. sisi


Un Saludo


Mensajes en este tema
RE: ROTODOS: Valve acaba de comprar Campo Santo - por MMalkavian - 22-04-2018 13:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)