Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#20
Cita
(15-04-2018 15:43)chente escribió:Indies no. Tengo una cantidad ingente en Switch y su ecosistema natural me parece la portabilidad. 


Ya que estamos, y que parece que sólo añado a la lista TLoU y GoW 3, qué exclusivos de PS4 merecen la pena y qué mejoras traen en la pro? 


Tengo MUCHAS dudas si merece la pena la pro aun teniendo una TV 4K. Sobre todo por lo de que en realidad casi ningún juego va nativamente a esa resolución y quizá la PS4 normal para Navidad pueda sacarla por 250 pavos. Mientras que la pro difícilmente bajará de 350 (creo que el precio oficial ahora es de 400 que me niego en rotundo a pagar tanto)

Bloodborne, Uncharted 4, Persona 5, Yakuza (0, Kiwami, Kiwami 2, 6), Driveclub, The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Ratchet & Clank, God of War en nada, Journey (otro que viene de PS3), Horizon Zero Dawn...

También son exclusivos todos los recopilatorios de Kingdom Hearts.

En escalones inferiores, al menos para mí, The Order, InFamous Second Son y First Light, Gran Turismo Sport, Killzone Shadowfall, Little Big Planet 3.

Compartidos con Vita tienes los dos Digimon Story Cyber Sleuth, Tearaway (aunque el de PS4 es más completo al parecer),

No te menciono Gravity Rush 2 porque recuerdo que el primero no te gustó. Y seguramente me deje algo, pero diría que lo más importante está ahí.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por [DNC] - 15-04-2018 16:28
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)