[Retro] El clásico Super Mario RPG revela curiosidades de su desarrollo
#6
Cita
(10-04-2018 13:52)Harrier escribió:Otro aquí que acabó decepcionado porque no llegó a Europa.

Supongo que pelotazos como Chrono Trigger tampoco llegaron a territorio PAL por culpa de esas malas relaciones entre Nintendo y Square. Ser amante de los JRPGs en aquella época de los 16 bits era bastante doloroso xD

Por eso decía que tampoco aprovecharon la segunda oportunidad que han brindado las portátiles de Nintendo a otros juegos de la época. También los quedamos sin Chrono Trigger, como decís, y nos llegó en NDS, como los Final Fantasy en los ports a GBA o Tales of Phantasia. Me habría encantado haberme podido quitar al menos la espinita años más tarde de Super Mario RPG. Siempre me ha extrañado que no se les ocurriera o no lo llevasen a cabo.


Mensajes en este tema
RE: El clásico Super Mario RPG revela curiosidades de su desarrollo - por Xiphias - 10-04-2018 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)