[Rumor] Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5
#32
Cita
(05-04-2018 13:41)Mafrune escribió:Pregunta seria: realmente usais la retro?

Porque en mi caso, en PS2, la utlima consola que tuve con retro, creo que la use un par de veces y solo por probar si el suavizado de texturas hacia algo.

Desde que Xbox One tiene retrocompatibilidad con Xbox 360 la uso mucho, en One me he pasado ya el Deus EX: Human Revolution, Darksiders 2, Gears of War 3, Fable 3, Dark Souls, Call of Duty: Black Ops II, Battlefield: Bad Company 2, Assassin's Creed: Rogue, Alan Wake y Far Cry 3.

La verdad es que si puedo evitar encender la 360 lo evito, prefiero jugar a los títulos de 360 en la One: mucho mas silenciosa, mejor mando, framerate mas estable, posibilidad de hacer capturas y vídeos, etc. Hay muchos títulos de 360 que a ratos cae por debajo de los 20fps que en One va 30fps estables en todo momento (como Lost Odyssey). Además ya están apareciendo parches Enhanced de juegos de 360 para One X:









Y los juegos retrocompatibles de la Xbox original en One ya es un disparate como se ven, la consola original se ve regular en TV modernas, en la One S se ven de escándalo incluso en TV 4K:










De todas maneras esta retrocompatibilidad no es una retrocompatibilidad como la de Wii-Wii U o PSX-PS2, una vez metes el disco de 360 se baja el juego entero parcheado, el disco solo se usa con disco de arranque, se lee unos segundo y ya no se usa el lector para nada.


Mensajes en este tema
RE: Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5 - por maz1nger - 05-04-2018 20:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)