[Rumor] Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5
#10
Cita
(05-04-2018 13:04)Rosstheboss escribió:Jo, ese procesador es mejor que el mío, y me costó casi 200 pavos, hoy es el día que el Console God me castiga por construirme una torre de Babel y pretender llegar al cielo con ella.

De todas formas, y pasando por alto mi imbécil comentario anterior, a ver que pasa con la próxima generación de máquinas, porque de aquí a 2019-2020 se pueden conseguir componentes majos baratos, pero ¿Memoria DDR6 de alto rendimiento al precio que está la RAM actualmente? Y sin contar con la gráfica o chip gráfico que quieran meterle, la minería y tal..............

Mejor que el tuyo (era un Ryzen 5 1600 no?) me cuesta mucho creerlo. Los procesadores de consolas suelen estar muy recortados por temas de temperaturas y consumos. Si hasta mi procesador que es un i7 2600K de 2011 pulveriza a los de las últimas consolas, One X incluida. Tu procesador (y probablemente el mio) que mueven sin problemas una Radeon RX Vega 64 de 13,7 Tflops o una Geforce GTX 1080Ti, con una tarjeta gráfica acorde podrán planta cara a PS5 y la próxima Xbox sin duda alguna.

No hay mas que ver esta generación la optimización que se ha hecho a los Jaguar de 8 núcleos, que hasta un puto Pentium de 2 núcleos muchas veces no solo igualaba sino que mejoraba su rendimiento en juegos con gráficas de potencia similar al de las consolas.
(Ultima edición: 05-04-2018 13:27 por maz1nger.)


Mensajes en este tema
RE: Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5 - por maz1nger - 05-04-2018 13:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)