[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Cita
Seis capítulos en un día de la serie de Andor, en dos tandas de tres capítulos cada vez. El tema es que, para quien aún no lo sepa, la serie está estructurada en arcos de tres capítulos, así que si los dos primeros se te hacen un coñazo, lentos, que pasa lo justo y necesario, que te dicen poco, no dejas de mirar el móvil o la telaraña del techo... dale una oportunidad al tercero de cada ciclo.

Realmente me han gustado estas películas, porque durando cada arco más de hora y media son películas de facto, pero troceadas. El único problema que pongo es que para haberme visto hoy dos película de más de hora y media, y la otra casi de dos, que con todo ese metraje... me han contado poco. Los tres primeros capítulos son la presentación, y los tres siguientes el prota de Rogue One haciendo una cosa gorda. Pues ya digo, siendo lo que son ambos arcos, y necesitando tanto tiempo para algo que tampoco es tan superduper, no me ha convencido la relación minutos/cosas contadas.

No voy a darle a enviar con esa reflexión tan agria. Me ha gustado mucho ver el nuevo orden a pie de calle en un planeta mundano y obrero. Luego, en el siguiente arco me ha parecido también interesante ver la rebelión precisamente a pie de pista también, que todo ese glamur y batallas, que ese oropel y épica, está sostenido sobre las espaldas de muchos milicianos que comen barro y mierda, en misiones muy complicadas y, en muchos casos, sujetas al fracaso. Rogue One ya mostraba a un Andor que lidiaba con las 'cloacas' del movimiento, las partes menos agradables para que el lado brillante de los rebeldes pudiera lucir y salir adelante. Y supongo que ya en los siguientes capítulos se irá en esa dirección de forma aún más pronunciada.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Andor o no Andor caballo grandor - por Rosstheboss - 18-11-2022 22:28
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)