[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Cita
Yo he visto los dos, esto pinta BRRRRRRRRRUTAL, como siempre, cine dividido en capítulos. Y Ewan McGreggor le da la inmensa presencia que Obi-Wan necesita.

Eso sí...

No me extraña que Disney haya soltado dos capítulos de golpe, y el tercero llegue el próximo miércoles. Porque si solo hubiéramos tenido el primero, aún durando cincuenta minutos, hubiéramos tenido una introducción excelente, pero sólo eso. Y se le breó lo suyo a la serie de Fett en sus tres primeros capítulos, que vistos de tirón ganan mucho, pero semana a semana hubo mucha queja.

Ahora con ese segundo capítulo más corto ya tenemos el paso al nudo, vemos acción y las líneas más claras sobre cómo transcurrirá la temporada, dejándome muy contento. Ojocuidao, que tampoco esto va a ser la peripocha argumental, que esto tiene que encajar con el ep. IV, así que la serie se va a basar en la fuerza de sus momentos, escenas y personajes frente a una historia que sorprenda. Me viene bien, prefiero respeto al canon y que sepan imbricar buenos momentos como esta serie dentro de él.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Star Wars - ¡Empieza Obi-Wan Chernobyl con dos capítulos! - por Rosstheboss - 28-05-2022 11:31
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)