[Hilo Oficial] Star Wars - Filoni es el padre de Sefer
Cita
Muy buena pinta esta Visions..............a diferencia de los nuevos cómics de Darth Vader de Greg Pak, que los veo algo meh. Entre que lo que cuentan es seguir basureando del pasado, y que se pasan como mil o dos mil pueblos con las flipadas -para luego tras estos tebeos tocar el ep. VI que ni de coña es tan burro en algunas cosas-, solo me dice la enorme figura de Vader, y poco a poco me sorprende menos. Entre que sabes que no va a morir, y que no tiene entonces sentido ponerle en situaciones tan azarosas dejando cliffhangers sobre sí saldrá o no, y que le vemos exhibir muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más poder que en pelis y series, sumado a que ya nos estamos acostumbrado a verle tan subido desde hace años.....en fin..........

Ahora hay una colección llamada "Objetivo Vader" que va de que le quieren cazar, le ponen el mayor desafío de su vida (o eso vende la sinapsis argumental), pero él le da la vuelta (oooooooootra vez) y sale no sé qué de su pasado (ooooooooooooooooooooooooootra vez), pues.....mejor en digital que soltando pasta.

¿Alguien ha visto la serie esta CG del Lote Malote?¿Se puede ver sin haber visto Rebels o las últimas temporadas de Clone Wars?
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars - Fallece Boba Fett y termina la segunda temporada de Mando ¡OJO SPOILERS! - por Rosstheboss - 07-07-2021 15:56
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 14-09-2023 13:44
RE: Star Wars - Filoni es mi padre - por Revoc - 05-10-2023 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)